Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la división Inteligencia Criminal del área policiaca de Arecibo, en unión al personal de Homicidios, CRADIC, Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada y la división de Drogas realizaron un plan de trabajo durante la mañana de hoy lunes, 27 de marzo de 2023, donde lograron ocupar armas de alto poder y sustancias controladas en el residencial público Campo Alegre del pueblo de Manatí.
Las autoridades lograron ocupar en el edificio número 7 del residencial dos rifles 5.56, una pistola, 12 cargadores, 248 municiones de diferentes calibres, un chaleco antibala, 17.09 gramos de cocaína, 3 libras de marihuana y 3 radios portátiles de comunicaciones.
El agente Carlos Sierra Rodríguez de la división Inteligencia se hizo a cargo de la investigación, bajo la supervisión del teniente José A. Velázquez García.
La Policía continuará realizando intervenciones para poder cumplir la ley, proteger vida y propiedades y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.